domingo, 30 de marzo de 2008

Isla perdida...

“…Sí, me hablaron de aquel lugar. Estábamos en la playa mirando al mar. Recuerdo la historia…pero realmente nunca creí que existiese, como si la marea nos llevase hasta otras orillas, y por mucho que pisásemos en ella intentando impregnarnos de toda belleza, no veíamos más que oscuridad.
Descubrí mi ceguera y nunca llegué a conocerlo, no hablo de haberlo visto, sino que simplemente creo que nunca existió más que en la memoria de un tarado que hablaba de flores, luces y poesía en el aire...Además si hubiese existido ese lugar, ¿cómo es que no se quedó a vivir allí?
¿Por qué volvió? …”

2 comentarios:

Boneca de trapo dijo...

Historia escrita en una tarde solitaria de verano, por una escritora olvidadiza...


Gracias por la tarde de hoy señorita...


Y evidentemente suspenderé Tomé de Aquino pero... también era obvio que lo iba a suspender igual así que...


Se te Quiere...



Atte.
A boneca


Pd: Quizás en otro momento me pase a comentar el texto...

Toujours elle. dijo...

Y aquí estoy.

(L)