lunes, 17 de marzo de 2008

Inaugurando...

Comenzando la ingauguración de un blog del que no se ni cual será su duración y futuro, ni si dentro de un tiempo seguré escribiendo o habré dejado de prestarle atención. Pero ante la necesidad de una página de grandes extensiones para escribir a mis anchas y ante la idea de que el fotolog queda ya un poco insulso (lo cual no quiere decir que deje de utilizarlo, ya que, bueno pues, me gusta...) paso a buscar soluciones para mi adicción a la escritura y un lugar donde dejar constancia de ello, de mis ¿pensamientos?.
Aprovechando también la ocasión para ¿enseñar? aquellas cosas que escribí en un tiempo y que muy poca gente, por no decir un número de personas contadas, ha leído.
Me imagino los nombres de la gente que pasará en algun momento por este blog, y a pesar de seguir siendo pocos, me basta.

2 comentarios:

Boneca de trapo dijo...

Un blog no importa lo que dure...
lo que lo actualices...
un blog es... un diario personal...
algo íntimo y público...
algo GUAY xD xD


Le tengo más cariño a mi flog que a todos mis fotológs así que... imagínate!!

Da igual cuanta gente se pase... por el mío no se pasa nadie la verdad...
lo que importa es que en él puedes escribir esas frases que te vienen de pronto y que tienes la necesidad de escrbir...
esos pensamientos que se agolpan en tu mente buscando una salida...

Encantada de tenerte por estos lares señorita...


biQuiños

Berta dijo...

Pues ya tengo otro sitio para visitar y enterarme qué es de tu vida!
Por supuesto, te basta con la gente que pasamos por aquí... ¿significará eso que nos acordamos de ti? seguro que no somos pocos...
Bicos mil en una hora menos!
muak muak muak